Descarga Stadia para iOS en la App Store

stadia ios
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se acaba de lanzar la aplicación de Stadia para iOS. Al igual que hace unos días se ponía en marcha desde la Play Store la App para Android de Stadia ahora los usuarios de Apple podrán descargarla directamente desde la App Store.

Al igual que la app para Android esta solo puede activarse mediante el código de 16 cifras que se obtiene al comprar una de las versiones de Stadia que se compran desde su página web.

La App Store de Apple añade lo siguiente:

Con la aplicación Stadia, puedes configurar y gestionar la plataforma en todos los dispositivos compatibles. Aunque no se puede usar para jugar directamente en dispositivos iOS, sí que permite administrar Stadia en otros dispositivos.

Esto indica que no podrás jugar con tu iPhone, sólo podrás administrar el catálogo de juego pero no podrás acceder para jugar.

stadia para iOS

Para poder descargarla hace falta cumplir unos requisitos, disponer de una versión de iOS 11.0 o posterior, compatible con iPad, iPhone e iPod touch. Versión de esta aplicación la 1.45.

Disponible en idiomas español, alemán, danés, inglés, francés, noruego, italiano, finés, neerlandés, sueco y noruego.

arcade apple

Las aplicaciones para smartphone de Apple compiten en la batalla de los juegos para smartphone contra Google Play Pass, donde el usuario pagando una suscripción mensual en la tienda de Apple Arcade puede disfrutar de cientos de juegos en su teléfono móvil.

Descarga ➜ Stadia para iOS desde Apple App Stores

El próximo 19 de Noviembre se lanza Stadia a nivel mundial y puedes disfrutar de su catálogo si previamente has combrado alguna de sus versiones desde su web, comprando un ChromeCast Ultra o jugando desde un pc o dispositivo Apple.

La tienda de iOS ofrece la aplicación Stadia a de Google con la mejor calidad de imagen posible, con una baja latencia y la compatibilidad con HDR.

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.