De youtuber hasta amenizar el intermedio en la Super Bowl 2021

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado año fueron Jennifer López y Shakira las encargadas de amenizar el intermedio (halftime) con un espectáculo en la Super Bowl que alcanzó millones de visualizaciones en Youtube, este año es el cantante canadiense The Weeknd quien se encarga de este segmento dentro el espectáculo que es la Super Bowl 2021.

Este artista de origen etíope llamado Abel Tesfaye creó su canal en Youtube a principios del año 2011 y durante estos años se ha labrado un éxito absoluto en el mundo artístico.

En la siguiente ventana de reproducción puedes ver el show que montó The Weeknd en el halftime de la Super Bowl 2021.

Un espectáculo visual y musical de 14 minutos de duración:

Tres canciones publicadas en Youtube (“The Morning”, “What You Need” y “Loft Music”) hicieron que el joven Abel triunfará y de esta manera se dio a conocer. Así lo publica él mismo en su propio canal de Youtube donde ahora tiene 180 vídeos publicados y más de 22 millones de suscriptores.

Canal en Youtube The Weeknd
Canal en Youtube The Weeknd

Aunque el nombre de usuario que tiene su canal es bastante curioso:

https://www.youtube.com/user/xoxxxoooxo

Esta Super Bowl 2021 también se convertirá en el evento más seguido del año en Youtube, pero por cuestiones de licencias y derechos no podrá verse en Youtube el partido completo, pero la intervención durante el descanso siempre es publicada en Youtube pasado el tiempo y alcanza millones de visualizaciones en todo el mundo.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.