Clipchamp el nuevo editor de vídeo en Windows 11

En Septiembre de 2021 se anunciaba por parte de Microsoft la compra del fabricante de software Clipchamp que sirve para crear y editar contenido en vídeo usando el navegador.

Este nuevo software de edición llamado Clipchamp sustituye al malogrado Windows Movie Maker y será instalado de manera nativa en el nuevo Windows 11.

En esta web puedes descargarte varios programas gratis de edición de vídeo, ya sean sencillos o un poco más complicados, lo ideal para aquellos creadores que necesiten un software que ejecute sus vídeos.

Aunque ahora lo puedes disfrutar en una versión gratis donde puedes editar online desde la propia web de Clipchamp en español o desde la tienda de Microsoft.

Un programa donde los creadores de contenido en Youtube pueden exportar sus proyectos en 1080p aunque la versión gratuita solo ofrece exportar en 480p.

Con gran variedad de herramientas para perfeccionar y enriquecer tus vídeos, se incluye un sistema de agrupación donde poder elegir varios elementos como vídeo, texto y audio desde la línea de tiempos y agruparlos.

Agrupar vídeo en Clipchamp
Agrupar vídeo en Clipchamp

También podrás agrupar vídeos en carpetas y de esta manera organizar tus propuestas.

Carpetas en Clipchamp
Carpetas en Clipchamp

Dispone de gran cantidad de plantillas que se ajustan a tus proyectos así como la opción de utilizar la Inteligencia Artificial para generar texto a voz en 170 voces desde 70 idiomas.

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.