Cambio en la interfaz de tus vídeos en Youtube
Acaba de aparecer el cambio esperado, dentro de la página de los vídeos en Youtube encontrarás que han desaparecido la manera de compartir los vídeos cómo estaba anteriormente.
Han quitado el menú donde se indicaban las opciones de información, compartir, añadir a, la pequeña banderita de notificaciones y el icono de las estadisticas.
En su lugar han colocado unos iconos más estilizados (como puedes ver en la imagen inferior) con las opciones de añadir a tus listas de reproducción ,ya creadas o incluso pudes generar desde ese mismo botón, un icono triangulas que al clikear aparecen las redes sociales cómo estaban colocadas anteriormente y una palabra la cual al pinchar se abre la pequeña banderita de notificaciones y las estadísticas.


Unos cambios que favorecen la creación de listas de reproducción, una tendencia al alza, a Youtube le gustan este tipo de listas y las posiciona en el buscador.
Y la opción de compartir en redes sociales colocando un icono similar al que aparece en la mayoría de teléfonos móviles cuando queremos compartir una imagen con nuestros contactos.
Al pinchar sobre la opción de compartir aparece lo siguiente:
Similar a la anterior forma de mostrar las redes sociales, aparece también la función para insertar el código iframe en tu web y la función para mandar por correo el vídeo.
Los iconos con los pulgares hacia arriba o hacia abajo también han variado la posición, antes los encontrabas justo debajo del nombre de tu canal y ahora aparecen en el lado derecho bajo las reproducciones. Quizás esto motive al usuario a clickear más veces ya que sitúa ésta opción en un lugar muy visible, los usuarios miran las reproducciones de los vídeos para comprobar si ese vídeo es de alcance.
Estos son algunos de los cambios importantes con los que la plataforma nos está sorprendiendo.