Youtube y la OMS publican un vídeo para recordar en Navidad las medidas de seguridad ante el Covid-19

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube ha subido un vídeo a su canal para recordar que en estas navidades no se debe bajar la guardia, debemos mantener la distancia de seguridad, lavarnos las manos y llevar mascarilla.

No seas un super esparcidor de vacaciones en el título del vídeo en traducción del inglés “Don’t Be A Holiday Super Spreader“.

Recordar también que son muchas las noticias falsas que aparecen en Youtube a partir del lanzamiento de la vacuna contra el Covid-19, Youtube se ha preparado para combatir las fake news falsas sobre las vacunas.

El vídeo publicado por Youtube de menos de un minuto pone la voz el actor y comediante Jon Glaser (‘Parks and Rec’, ‘Bob’s Burgers’, ‘Girls’) y recuerda los consejos en formato de animación.

Escucha: las fiestas están aquí y queremos celebrarlo con toda nuestra familia y amigos. ¡Ese movimiento no está en el libro de jugadas este año! Necesitamos hacer lo correcto un poco más para frenar la propagación de COVID-19. Así que sea un jugador de equipo y haga su parte para ayudar a mantener seguras las vacaciones.

El vídeo aparecerá a modo de anuncio publicitario antes de la reproducción de cualquier vídeo y lo podrás ver hasta principios del mes de Enero de 2021.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.