Canal Youtube de Royal Parking Alicante

aparcamiento aeropuerto de Alicante
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hemos realizado la grabación y edición de los vídeos de Royal Parking Alicante, un aparcamiento cercano al aeropuerto de Alicante y que apuesta por el canal de vídeos para informar a sus usuarios de como llegar hasta él.
Además de este vídeo mostrando el recorrido desde la rotonda frente el aeropuerto hasta llegar al aparcamiento hemos realizado el vídeo corporatívo. En él mostramos la zona de aparcamientos tanto exterior como interior y la zona de oficinas.

canal-youtube-royal-parking
Cuando marchamos de viaje debemos buscar un lugar cerca del aeropuerto para dejar aparcado el coche, que algún familiar o amigo nos acerque hasta el aeropuerto o contratar el servicio de taxi.
Si optamos por la primera opción la empresa Royal Parking Alicante es la más barata y cómoda ya que acercan al cliente desde la zona de oficinas hasta la misma terminal aeroportuaria, para ello utilizan el servicio de cómodos miniautobuses.
Para la filmación hemos utilizado la minijib para realizar movimientos de elevación, desde el suelo hasta una altura considerable desde donde visualizar todo el aparcamiento. En la edición hemos incrustado el teléfono y el logo de la empresa.

Para el recorrido hemos incrustado las señales de tráfico en el vídeo para indicar al cliente el recorrido.
Puedes visitar el canal de Youtube de Royal Parking Alicante:
https://www.youtube.com/user/AlicanteRoyalParking

 
via Canal Youtube

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.