«You are the Champions» Campaña de Youtube Queen

you are the champions
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtubers de 120 países han participado en la campaña puesta en marcha por Youtube en colaboración con #Queen para la elaboración de tres videoclips musicales participativos.

La campaña «#You are the Champions» consiste en la edición de  «Bohemian Rhapsody», «Don’t Stop Me Now» y «A Kind Of Magic» donde más de 10 mil fans participan mandando su vídeos y Youtube los edita con la banda sonora de estas tres icónicas canciones.

El motivo es la celebración de más de mil millones de visitas en el vídeo «Bohemian Rhapsody». un videoclip musical anterior a la década de los 90.

Los vídeos con el resultado se han publicado en el canal oficial de la banda Queen el pasado día 24 de Octubre y ya alcanzan miles de reproducciones en todo el mundo.

Vídeo de Bohemian Rapsody

Vídeo de Don´t Stop me now

Vídeo de A Kind Of Magic

Los vídeos fueron enviados por los participantes a la web creada para la ocasión youarethechampions.com bajo tres propuestas de creación. una utilizando la banda sonora original de Queen con bailes de los participantes, otra con los youtubers enviando la canción con sus voces e instrumentos musicales y otra con dibujos e imágenes en movimiento de Queen y su lider Freddie Mercury.

El resultado ha sido espectacular y muy original a la par que emotivo.

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.