Video marketing para inmobiliarias en Alicante

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Vídeos para agencias inmobiliarias

La actual crisis en el sector inmobiliario ha provocado que las inmobiliarias de la provincia de Alicante tengan que adaptarse a un nuevo medio como es el vídeo.

Utilizar el vídeo como herramienta de marketing para el sector inmobiliario o mejor utilizar Youtube para vender casas puede facilitar las ventas en un mercado donde la opción a una compra está muy competida.

El gran stock de viviendas en venta hace que sea más difícil que ésta se produzca, el cliente tiende a comparar opciones y decide según sus intereses.

Podemos grabar el vídeo en cualquier formato, 2D/360º, para mostrarlo al cliente.

La Costa Blanca es un lugar donde muchos extranjeros buscan su lugar de residencia, ya sea temporal o fija.

Cliente ruso

Hay que abrir los mercados e introducirse en aquellos que pueden atraer compradores de viviendas en la zona de Alicante, la Costa Blanca está abierta a multitud de nacionalidades, el mercado ruso se ha fijado en nuestra provincia de Alicante atraídos por el Sol y las Playas, la nuevas rutas aéreas que unen Alicante con Rusia han añadido un aliciente espectacular a a este tipo de turismo ruso, es un mercado con capital y al que le gusta el clima de Alicante.

Se puede posicionar una búsqueda en los diferente portales de los correspondientes países, un usuario ruso utiliza el buscador Yandex para preguntarle por la zona donde pretende buscar una casa, posicionar imágenes en vídeo en Yandex es igual que Google, trabajar los títulos y las descripciones así como las etiquetas proporciona visitas de Rusia encaminadas a visualizar un vídeo para realizar una compra a través de la inmobiliaria.

video inmobiliaria

Cliente británico y noruego

Además cohabitan en la provincia muchas colonias de británicos y noruegos que viven el pueblos de Alicante como La Nucía o Torrevieja y buscan viviendas dentro de su comunidad.

Trabajar con vídeo marketing inmobiliario proporciona que el usuario de Internet en un país concreto pueda ver nuestras propuestas, realizar vídeos para mostrar las urbanizaciones y viviendas tanto por el exterior como interior atraen confianza en el comprador y da seguridad al proporcionarle imágenes reales de su futura compra.

Buscar clientes para inmobiliaria

El SEO (search Engine Optimization) complementado con la analítica web y utilizando el email marketing proporciona potenciales compradores de una casa, el marketing inmobiliario ha de marcar unas estrategias con el vídeo que atraigan clientes de los países que nos visitan atraídos por el Sol y el clima Mediterráneo.

La grabación en vídeo de una vivienda además de conseguir conversión en venta proporciona posicionamiento a las inmobiliarias que utilizan el vídeo como herramienta de marketing. Un enlace entrante hacia el portal inmobiliario genera aumento en el Pagerank del portal, esto situará su página web como primera de unos resultados de búsqueda, pero no solo el vídeo proporciona esta subida en posiciones, utilizar estrategias de marketing de contenidos hará que su portal sea importante para Google.

Nosotros como realizadores de vídeos adoptamos el vídeo para inmobiliarias como una de nuestras especialidades, grabamos, editamos, creamos canales inmobiliarios en Youtube con el fín de llevar clientes que deseen comprar una vivienda en la provincia de Alicante, trabajamos para usted que busca clientes y dispone de inmuebles para poner a disposición de los usuarios que le buscan.

El vídeo marketing para inmobiliarias es efectivo.

¿Como puedo hacer video marketing para mi empresa?

Desde canalyoutube te mostramos una reciente grabación de un vídeo para un portal inmobiliario asentado en la Costa Blanca, su interés reside en alquilar villas de lujo a los extranjeros. Desde su espacio web villasdecine muestran a los visitantes las diferentes opciones de alquiler, todas las casas que disponen en su portal son exclusivas y hemos realizado un vídeo donde mostramos el lujo del que pueden disfrutar los visitante que deseen alquilar la villa que se muestra.

 

Nuestra productora audiovisual esta especializada en posicionamiento de vídeos en buscadores, podemos desde realizar la grabación en vídeo de cualquier inmueble hasta posicionarlo en buscadores, preferentemente Youtube.

Es en este buscador de vídeo, el segundo después de Google, donde se encuentran la mayoría de usuarios que buscan una casa, piso, apartamento o chalet. Podemos mostrarle a ese potencial comprador el vídeo y si es de su interés acercarlo hacia su portal, pactar el lead o proponerle la venta o alquiler.

Realizar acciones de marketing con vídeos para inmobiliarias es una opción de resultados.

Vídeos en 360 grados para inmobiliarias

Podemos realizar grabaciones inmobiliarias en 360 grados. Con un simple smartphone cualquier usuario de internet puede visualizar el espacio y situarse en cualquier lugar de la casa.

La posibilidad de enviar por email una url de Youtube donde se muestra en realidad virtual 360 grados la casa a mostrar permite mejorar la estrategia de venta.

El cliente puede ver en tres dimensiones y situarse dentro de la vivienda. Realizar un recorrido virtual por el espacio físico.

Y sólo necesita su smartphone, un aparato que todo el mundo ya tiene como herramienta doméstica.

 

Disponemos de cámara para realizar grabaciones en 360º, además podemos crear el canal en Youtube para la inmobiliaria con las palabras clave oportunas.

Podemos posicionar su página web como referente inmobiliario de venta online.

El formato de vídeo es usado por todas las redes sociales y su potencial cliente se sitúa en ellas.

 

 

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.