Verily la web de Google para detección del coronavirus

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Verily es una plataforma de la matriz de Google Alphabet Inc. que fomenta la detección del coronavirus en aquellas personas de riesgo mayor de contagio del Covid-19 y que se está probando en los condados de Santa Clara y San Mateo en California.

Verily además se encarga entre otras muchas cosas de realizar investigaciones científicas como la investigación de lentes de contacto para diabéticos de manera que puedan controlares el azucar en sangre de una manera no intrusiva.

Lentillas Verily diabéticos
Lentillas Verily

Esta herramienta online de prueba de detección del coronavirus se podrá realizar a distancia pero según informan de momento solo es una herramienta restringida a una zona de uso.

Leer más: Coronavirus en tiempo real por Google Maps

Las autoridades locales de salud pública, estatales y federales de la bahía de San Francisco están apoyando a esta herramienta de testeo online y mediante la selección de sitios con un alto volumen de afectados.

Verily web
Verily web

Verily dispondrá de una encuesta online donde los residentes de California podrán registrarse y conseguir un diagnóstico del coronavirus de manera remota.

Los que cumplan con los requisitos serán redirigidos a pruebas insitu según la capacidad y recibirán una prueba de hisopo nasal.

FUENTE: Verily

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.