José Mota sube su especial de Nochevieja 2020 a su canal en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El especial Nochevieja 2020 realizado por José Mota para Televisión Española ya puedes verlo en Youtube, el humorista ha subido a su canal el programa al completo con una duración de 70 minutos.

El canal en Youtube de José Mota es muy activo subiendo contenidos del humorista, todos los años publica el primero de Enero el especial emitido el día anterior. Este año además puedes seguir por Youtube eventos especiales Hello 2021 para finalizar el año 2020.

Adiós, dos mil vete (Cinema Paraeso)‘ es el título del especial de Nochevieja que puedes disfrutar en Youtube siendo un tributo al cine (al igual que lo fue Cinema Paradiso) y a nuestros mayores, que han sufrido más que nadie las consecuencias de la pandemia.

El especial de Nochevieja de José Mota para La1 se ha convertido en un clásico, todos los años el humorista manchego cumple con las expectativas de audiencia, su programa es mayoritariamente seguido ya que precede a las 12 campanadas de La1.

Para finalizar el año el especial de Nochevieja de José Mota ha conseguido un excelente dato de audiencia, eleva a 27% lo que significa que 4,6 millones de espectadores siguieron este especial de humor.

En este especial de Nochevieja 2020 José Mota se mete en el personaje de Alfredo, al igual que el protagonista de la película italiana Cinema Paradiso ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa del año 1988 y dirigida por Giuseppe Tornatore.

En el reparto le acompaña el propio hijo de Mota, José interpreta a Toto, un niño de 8 años que acompaña a Alfredo en las proyecciones de los films de la época.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.