Super selfie la nueva moda en vídeo.

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si Obama, Cameron y Schmidt protagonizaron el selfie en el funeral de Mandela y todos aprendimos por las noticias qué era un autorretrato con cámara de Smartphone, ahora se inventa en super selfie o vídeo musical protagonizado por la misma persona que lo graba o en algunos casos acompañados por otras.

Con una duración corta de entre 15 segundos y 1 minuto a ritmo de la música pegadiza y cañera la persona o personas pueden grabarse en vídeo a modo de Harlem Shake.

obama-selfie-cameron
 

El caso más particular viene protagonizado por Gabriel Valenciano un joven estudiante de la Universidad de Florida que junto a su padre grabaron un vídeo superentretenido donde ambos a ritmo de música proponen un baile muy particular.
 
 
 

 
 

El vídeo super  selfie con el que empezó lo realizó en su propio carage y alcanzó rapidamente un gran número de reproducciones en Youtube.

 

Al joven Valenciano la idea le surgio con Instagram pero más tarde la compartió en Youtube y el éxito fue inmediato alcanzando el millón y medio de reproducciones.

Un nuevo meme con altas dosis de viralidad.

¿Te atreves a hacer el tuyo?

Si quieres realizar un vídeo super selfie puedes recoger ideas para Youtube dentro de nuestra guia para principiantes de Youtube, en ella podrás aprender como puedes viralizar un vídeo en Youtube.

Sobre Rafa Bernabeu 632 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.