Quondos Marketing Online

Grabación y edición de los vídeos formativos para la plataforma Quondos.com de cursos de marketing online.

 

 

Alex Navarro de QuondosAlex Navarro experto SEO a través de su página web vivirdelared.com acerca a los interesados en el marketing digital los secretos y trucos del posicionamiento en buscadores, junto con Carlos Bravo reconocido blogger han formado una plataforma de contenidos exclusivos donde te enseñan los secretos y trucos que ellos conocen.

Nuestro portal ha realizado la grabación y edición de sus vídeos explicativos, un contenido en vídeo que solo los usuarios registrados en la plataforma pueden disfrutar.

 

 

 

 

carlos-bravo

Carlos Bravo realizando un tutorial a sus seguidores sobre como se debe escribir para un blog, trucos y técnicas muy desarrolladas en su página web marketingguerrilla.es

 

 

 

 

 

Preparando las preguntas con el entrevistado.
Preparando las preguntas con el entrevistado.

Utilizando una mini-jib realizamos movimientos de cámara muy interesantes, la utilización de un gran angular es este espacio de oficina aportó profundidad a la escena. Con el micro de corbata conseguíamos personalizar la locución.

 

 

 

 

 

 

 

Evento Q500 organizado por Quondos en Alicante y donde realizamos las grabaciones de los diferentes ponentes.


via CanalYoutube

Inserta este código en tu web

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.