Los anuncios de Google verificarán la identidad del anunciante

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A partir del próximo Verano los usuarios del buscador podrán conocer quién realiza la campaña de anuncios y de esa manera identificar y verificar la identidad del anunciante.

Así lo ha anunciado el director de gestión de producto en el blog de Google, pero la entrada en vigor será de momento en Estados Unidos y más adelante se implantará en todo el mundo.

Sobre el anunciante
Sobre el anunciante

En este momento los anuncios de Google muestran el por qué de este anuncio pero como decimos pronto se le añadirá bajo esa pregunta la información sobre el anunciante.

Anuncio actual en Google
Anuncio actual en Google

Esta nueva verificación del anunciante evitará que muchos se oculten realizando campañas de Adwords para fines no legales o insertar malware mediante banners de publicidad.

Esta opción también se podrá visualizar en las campañas de vídeo realizadas en Adwords donde se muestra contenido en formato de vídeo en resultados de búsquedas si así lo quiere el anunciante.

Llevamos unos meses donde vemos campañas de publicidad que utilizan el nombre de personas famosas para llamarnos la atención y motivar el click, esta nueva opción ayudará a los usuarios del buscador a conocer un nuevo dato para evitar ser engañados.

FUENTE: Blog de Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.