Google Meet se integra en Gmail

google meet en google gmail
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hace unos días anunciábamos que Google Meet sería gratis hasta Septiembre y ahora hemos visto que la plataforma de videollamadas grupales de Google llamada Meet se integrará en el correo electrónico Gmail.

En esta época de coronavirus se han extendido la utilización de plataformas para realizar videollamadas o videoconferencias en grupo, algunas como Zoom han alcanzado mucho éxito pero también han sido noticia por contener alguna debilidad en las opciones de privacidad.

Con Google Meet puedes hacer reuniones de hasta 100 personas y con hasta 300 horas de reunión, la versión gratis de Meet para Gmail solo dispone de 1 hora de reunión, la versión de pago (ver precios) forma parte de la opción de Google denominada Gsuite. Pero desconocemos si estas opciones formarán parte del paquete de Gmail.

Reunión en Meet
Reunión en Meet

Aplicaciones como WhatsApp han aumentado de 4 a 8 el número de participantes en una videollamada y Microsoft Teems también a logrado situarse en zona de descargas.

Mira y si quieres descarga una guía de inicio rápido de Google Meet para Gmail

A partir de las próximas semana la aplicación de videoconferencia de Google se integrará en tu correo de Gmail.

Cuando abras tu correo de Gmail verás en la parte izquierda la actualización con la nueva opción para realizar reuniones con Google Meet.

Google Meet se integra en Gmail
Google Meet se integra en Gmail

Meet es el resultado de una mutación de Hangouts, durante años Google intentó motivar el uso de Hangouts pero la cosa no cuajó.

Ahora con la crisis del Covid-19 y el estallido en el uso de aplicaciones para contactar parece que Google no dejará pasar la oportunidad.

Descargar la App de Meet desde Google Play

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.