Cómo activar vídeos en Facebook

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Acaba de aparecer la opción de visionado de vídeos en nuestro muro de Facebook, en la opción de escritorio queda bien, en la opción de Smartphone si estás enganchado a una red wifi no te puede importar en gasto de datos, pero si estás con 3g ese consumo de datos en formato de vídeos puede ser excesivo.
Por defecto Facebook ha activado en tu cuenta la reproducción automática de los vídeos durante el scroll que realizas en tu Timeline, a algunos usuarios puede no agradarle esta opción, puedes desactivarla si entras en la configuración de Facebook y clickear sobre la lengueta para la desactivación.

 

video-en-facebook

 

Para poder desactivarla tendremos que estar logeados dentro de nuestra cuenta de Facebook.

La desactivación en los teléfonos móviles es más aparatosa y no puede desactivarse tan fácilmente, pero podemos hacer que sólo se reproduzcan cuando estamos bajo una red wifi, de esa manera y como comentaba anteriormente nuestro consumo de datos no se disparará.

Entra en la configuración de Facebook de tu smartphone y activa la casilla de verificación automática sobre wifi.

facebook-video

 

Los vídeos que se reproducen en Facebook son en formato de Adobe Flash, debes tener tu configuración en tu navegados dispuesta para ello, si tienes problemas de reproducción actualiza tu lector de flash.

Entra en el siguiente enlace de Adobe para conocer tu versión

 http://helpx.adobe.com/flash-player.html

 

 

Sobre Rafa Bernabeu 632 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.