Banco de vídeos gratis
Existen en Internet una gran cantidad de bancos de vídeos e imágenes fotográficas para utilizar cuando tienes que ilustrar un texto. Este tipo de portales aportan imágenes y vídeos de gran calidad pero bajo unos derechos que hay que respetar, el autor cede esos derechos a cambio de una compensación monetaria y el portal se lleva su comisión por se el intermediario en la operación.
Los bancos de vídeo en Internet tienen su mercado, en una época en la cual los vídeos son una parte importante de las empresas cuando realizan acciones de marketing, nosotros ponemos a disposición de los usuarios que lo deseen un banco de vídeos gratis que podrán utilizar para la creación de contenido audiovisual, este banco de vídeos gratis esta formado por vídeos en calidad HD 1280*720, una calidad idónea para subir a Youtube, el sonido que acompaña a los vídeos es el original en formato digital. Esta imágenes han sido grabadas con una cámara HXR-NX70E de Sony y con un pequeño ajuste en el color y el contraste editado con el Adobe Premiere con salida especificada anteriormente para la subida a Youtube.
La duración de los los planos varía entre 6 y 2o segundos con ello se lo que produce un aumento en el peso del archivo, estos archivos están alojados en los servidores de MEGA (antigua MEGAUPLOAD) con encriptación y total seguridad.
Para descargarlos solo tienes que pulsar sobre el botón de descargar y aparecerás en la página de descarga de MEGA donde podrás descargar el plano que has seleccionado en tu ordenador.
Primero puedes visionar el plano que quieres desde el botón de Vídeo demostración, se abrirá una ventana donde ver la imagen a descargar pero directamente desde Youtube.
También puedes visionar el vídeo desde tu teléfono móvil o Smartphone utilizando el código QR que hay en la misma ficha del vídeo, activa la opción de lectura de códigos QR de tu Smartphone y acércalo a la pantalla y podrás reproducirlo antes de realizar la descarga.
Bajo los términos de aviso legal se pone en conocimiento de los usuarios que descarguen los vídeos las restricciones oportuna para el uso de las imágenes, no pudiendo ser utilizadas para fines pornográficos ni que atenten al honor, dignidad o reputacion de personas físicas.
Este banco de vídeos cede los derechos de imagen pero no vende el contenido, el usuario de este servicio no podrá utilizar este material videográfico para su venta o explotación.