Andrea Bocelli ofrece un concierto en directo por Youtube #MusicForHope

El cantante italiano Andrea Bocelli ofrece el Domingo 12 de Abril un concierto que será retransmitido en exclusiva por Youtube es directo por streaming.

Este concierto será ofrecido desde El Duomo de Milán en Italia a las 19 horas, un país donde la pandemia por coronavirus también se ha extendido a lo largo y ancho.

Bocelli: Music for Hope es el nombre de este concierto y lo recaudado se cederá a la Fundación Andrea Bocelli que lucha contra la pandemia de coronavirus.

Canal Youtube Andrea Bocelli
Ir al Canal Youtube Andrea Bocelli

El concierto de Andrea Bocelli puedes verlo en la siguiente ventana de reproducción.

Si entras antes de hora puedes añadir un recordatorio para que Youtube te envíe una notificación cuando este concierto empiece.

El concierto de Bocelli no tendrá un público presente será con un único acompañante al órgano de la Catedral el que haga sonar su instrumento.

Otros conciertos solidarios se presentan en todo el mundo, desde Estados Unidos se ofrece el día 18 de Abril un festival solidario ‘One World: Together At Home’ #TogetherAtHome organizado por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.

Comparte si te gusta...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.