A vista de Dron: La Fontana de Trevi como nunca se ha visto

Aprovechando la pandemia por coronavirus que está sufriendo el mundo un youtuber italizano realizador de documentales ha aprovechado que La Fontana de Trevi no tenía visitantes para realizar una grabación espectacular a vista de dron.

El cineasta Nils Astrologo ha realizado esta grabación durante un rodaje de un documental de Roma, la vista de dron da vueltas alrededor de la Fontana y proporciona una espectacular vista nunca vista anteriormente.

¿Tienes un canal en Youtube? No. Pues si lo deseas te podemos ayudar a crear un canal en Youtube para subir tus creaciones en formato de vídeo.

Comparte si te gusta...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.