A todos los que estáis ayudando. Gracias

a todos los que estáis ayudando. gracias
a todos los que estáis ayudando gracias
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A todos los que estáis ayudando. Gracias Es el nuevo Google Doodle para hoy Sábado 25 de Abril un día marcado por la cuarentena de confinamiento en casa por la crisis del coronavirus.

Con este doodle el buscador quiere dar el reconocimiento a aquellas personas que aportan un granito de arena en esta actual crisis.

Las tendencias de búsquedas en Google durante esta pandemia de covid-19 han sido propuestas para saber o conocer cómo la gente puede ayudar a los sanitarios mediante la realización de mascarillas, epis, gafas protectoras, etc y la respuesta de lasa personas ha sido masiva.

Leer Más: Pasa un buen rato con los eventos en directo Por Youtube este fin de semana

Sanitarios, reponedores de supermercados, conductores de autobús, taxis, etc son los encargados de dar las gracias en este vídeo que Google publica en su canal de Youtube en España.

Cómo puedo ayudar al personal sanitario, dónde hacer donaciones, son algunas de las preguntas que se buscan en Google para conoccer el estado de estas personas.

Por esta razón a todos los que estáis ayudando. Gracias

Por eso Google quiere dar las gracias a todos los que están ayudando.

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

1 comentario

  1. Gracias por teneros a todos. Nos estais haciendo mucho más llevadera esta situación de confinamiento. Os lo agradezco de verdad, que sería de la gran mayoria de nosotros si no os tuviesemos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.