Youtube anuncia limpieza

youtube limpia canales inactivos
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A partir del 3 de Diciembre Youtube anuncia que pasará la escoba y cerrará canales inactivos, canales que no son reales y cuentas ilegítimas.

Este es un proceso que desde hace algún tiempo realiza Youtube regularmente.

Por lo tanto es posible que veas reducir el número de suscriptores de tu canal ya que muchos pasarán poreste proceso y serán dados de baja.

Es posible ver el número de cuentas cerradas que ha tenido un canal, simplemente accede a tu canal con Youtube Studio ves a la página de analytics y allí entre en “Ver más“, fuente de suscripción y cuentas cerradas.

Muchos youtubers que están a punto de conseguir nuevas funciones debido a alcanzar el número de suscriptores requerido deberán esperar un poco ya que se reducirá un poco tal número.

FUENTE: Soporte de Google

Sobre Rafa Bernabeu 634 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.