Cómo dibujar los superhéroes de Marvel con tutoriales en Youtube

tutoriales dibujo marvel
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si hace unos días publicábamos una lista de reproducción donde podías aprender a dibujar los clásicos de Disney con tutoriales en Youtube ahora le toca el turno a las productora Marvel.

Te mostramos una lista de reproducción “How to Draw…”donde los dibujantes titulares de Marvel te muestran sus secretos para dibujar los personajes más populares y famosos de Marvel.

lista de reproducción de Marvel
Pincha para ver la lista de reproducción de Marvel

Esta lista de reproducción actualizada tiene en este momento 10 vídeos donde aprenderás a dibujar desde Spiderman a Lobezno pasando por Capitán América e Ironman.

Disfruta en la siguiente ventana de reproducción de cómo puedes dibujar a Spiderman en idioma español con el dibujante Mike Hawthorne.

El canal en Youtube de Marvel es uno de los canales históricos de la plataforma de vídeos ya que lleva desde 2005 en funcionamiento unos meses después del nacimiento de Youtube como red social.

En estos años el canal de la Marvel ha conseguido más de 13,8 millones de suscriptores con una cifra de visualizaciones de sus vídeos que superan los 3.200 millones.

marvel logo

La Marvel dispone de dos canales más en Youtube como MarvelMusicVEVO donde publica sus bandas sonoras de los filmes así como otro canal para familias y niños denominado Marvel HQ.

Sobre Rafa Bernabeu 618 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.