Youtube Kids supera en horas de visualización a Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney +

financiación creadores youtube kids
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con los niños en casa en este periodo de confinamiento son muchas las hora libres que hay que rellenar y es por esa razón que muchos padres utilizan la aplicación Youtube Kids para entretenerlos.

Un informe 2020: El año del streaming desarrollado por Apptopía y Braze ha sacado a la luz que Youtube Kids ha ganado la partida en horas de visualización a las grandes distribudoras de vídeo mediante streaming.

Leer más: Aprende a configurar Youtube Kids para tu hijo

Youtube Kids supera a Neflix, HBO, Amazon Prime y Disney + en horas de ver contenidos online aunque Netflix supera a las anteriores en número de descargas con más de 59 millones de descargas durante el primer trimestre de este año 2020.

Después de Youtube Kids y Netflix la siguiente plataforma en horas reales de visualización se trata de Youtube, la tercera plataforma social.

En el periodo del primer trimestre de 2020 Youtube ingresó a nivel global cerca de los 110 millones de dólares.

El informe realiza una comparación entre 35 servicios de streaming online durante un periodo de 8 meses.

FUENTE: Braze

Sobre Rafa Bernabeu 634 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.