Vídeo en Twitter

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Twitter venía anunciando desde hace algunos meses nuevas funciones dentro de su aplicación para teléfonos móviles, acaba de abrir algunas de esas nuevas funciones, consiste en la posibilidad de grabar, editar y compartir vídeos sin salir de la aplicación de Twitter en tu Smartphone.

Prácticamente Twitter posiciona en segundo plano su aplicación de vídeos Vine, seguirá en funcionamiento cómo aplicación independiente, pero será la propia Twitter la qué gestione en contenido y formato de vídeo.

Los vídeos podrán editarse con una duración máxima de 30 segundos y aparecerá una miniatura del mismo en el timeline de Twitter, los usuarios podrán cliquear sobre él y visionar el contenido.


En el modo de edición se podrán insertar imágenes de contenido ya grabado por el usuario y que estén almacenadas dentro de su teléfono, una vez editado el vídeo podrá compartirse con la nueva edición.

twitter video

Cómo indican en el blog de Twitter con un par de toques puedes añadir un vídeo a tus conversaciones.

video en twitter

 

En la imagen superior puedes ver cómo quedaría un vídeo de Twitter insertado dentro del Timeline.

Dispone de una simple ventana de reproducción con botones de puesta en marcha y volumen así cómo la posibilidad de ampliar a ventana completa.

Desde el siguiente enlace puedes descargar la aplicación para iPhone o Android.

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.