Ganan audiencia en Youtube los vídeos “#QuédateEnCasa” “#Conmigo” “#WithMe

youtube conmigo withme
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En este periodo en encierro en casa a causa de coronavirus son muchas las personas que buscan contenidos en Youtube para su entretenimiento.

Son muchos los youtubers que bajo la etiqueta #QuédateEnCasa #StayHome y haz algo #Conmigo #WithMe.

La opción de colocar hashtag en los vídeos de Youtube es muy recurrido para que sea más fácil localizar el contenido que un usuario busca. Puedes colocar hasta 3 hashtags en la descripción y aparecerán bajo la ventana de reproducción de los vídeos.

hashtag en youtube
Hashtag en Youtube

Los vídeos con la etiqueta “WithMe” ya fueron apareciendo en contenidos creados en el 2007 cuándo aparecieron tutoriales de maquillaje usando la etiqueta “Maquíllate conmigo“. Hoy siguen siendo una gran tendencia en la creación de vídeos.

Dentro de la categoría “Conmigo” hay una serie de títulos y contenidos como “hacer ejercicio en casa” ha crecido un 200%, “trabajar en casa” ha crecido un 130% y “cocina conmigo” ha crecido un 100%.

Se ha detectado un aumento expectacular en este tipo de vídeos desde el pasado 15 de Marzo, el confinamiento en casa ha hecho viralizar estos vídeos, los contenidos con este título han aumentado un 600 % y los vídeos que llevan en el título la palabra “en Casa” han aumentado un 590 %.

Como ves en la captura inferior Bunbury ha subido su documental por unos días a Youtube y lo ha etiquetado en el título con #StayHome y #withMe.

Etiquetas #StayHome #WithMe en resultados de Youtube
Etiquetas #StayHome #WithMe en resultados de Youtube

Youtube alentó a los usuarios que se quedasen en casa con la etiqueta “StayHome” “QuédateEnCasa” y a los creadores de contenidos les inculcó una acción necesaria en su trabajos con el etiqueta “WithMe“.

Son muchos los creadores de contenidos que bajo el hashtag “WithMe” o “Conmigo” han subido vídeos a Youtube con creaciones propias y cuyo fin es entretener al espectador.

Etiquetas #QuédateEnCasa #Conmigo en resultados de Youtube
Etiquetas #QuédateEnCasa #Conmigo en resultados de Youtube

Los acontecimientos que pueden sucederle habitualmente a un creador de contenidos son temas altamente recomendables para mostrarlos en Youtube ya que siempre se piensa en qué contenidos se pueden subir de un día para otro y estos temas son buenos, le gusta a una gran audiencia.

Las tareas cotidianas de muchos youtubers también se convirtieron en fuente de generación de contenidos que atrajeron a muchos espectadores. Las acciones de “Limpia conmigo” son muy seguidas al igual que la acción “Prepárate conmigo” cuya audiencia ha subido en millones de visualizaciones en Youtube.

Vídeos como “Estudia conmigo” han conseguido grandes audiencias en Youtube sobre todo en época de estudio por exámenes.

FUENTE: Youtube Trends

Sobre Rafa Bernabeu 588 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.