El blog del mes en la revista Personal Computer & Internet

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La revista Personal Computer & Internet del grupo empresarial AxelSpringer especializada en tecnología, gadgets e Internet nos ha nombrado el blog del mes en su edición de Septiembre. Un gran premio a la constancia de mantener un blog, durante casi 2 años hemos desarrollado contenidos contextuales y en vídeo, apostamos por éste formato cómo principal fuente para llevar clientes a las empresas utilizando el medio online.

El marketing online lleva poco tiempo entre nosotros, Google que está a punto (el 27 Septiempre)  de cumplir 16 años y Youtube en Febrero de 2015 cumplirá 10 años, un universo de Internet joven todavía está en constante cambio, las nuevas tecnologías acercan a las pymes hacia sus clientes, desarrollar contenidos online para compartir en redes sociales y generar branding es un trabajo que aporta satisfacciones y el reconocimiento por parte de cualquier institución o medio de comunicación hace que ese trabajo nos motive más.

blogdelmes

 

Nuestro portal canalyoutube.es de reciente nacimiento entrega conocimientos a aquellos usuarios que los buscan en la red, los post que desarrollamos en el blog se comparten en redes sociales con el propósito de captar la atención de los usuarios que tienen interés por el marketing online, en ese mundo que nos dirigimos está nuestro potencial cliente, buscamos empresas que quieran apostar por estrategias de vídeo marketing ya que ese es nuestro nicho de mercado, nos centramos en llevar clientes a las empresas a través del vídeo.

 

Este formato cada día más está posicionándose cómo principal imán de atracción en el mundo del marketing online en España, recientemente Google está realizando pruebas para situar mega vídeos en los resultados de búsquedas, quizás eso nos abra una nueva posibilidad de desarrollar técnicas de SEO más centradas en el vídeo.

 

Por otra parte las marcas saben que sus usuarios están en la red, Youtube se está convirtiendo en un canal de comunicación donde los jóvenes trasladan sus contenidos y cada vez más es la red social donde más interactuaciones hay, es decir la plataforma social donde se realizan más sinergias, los usuarios de Youtube reciben algo cuando realizan una acción, incluso puede ser en forma monetaria.

Hay usuarios que ganan grandes cantidades de dinero subiendo sus vídeos a la plataforma, esto motiva a cualquier joven y encuentra en ella una aliciente. Hacemos éste comentario anterior para concienciar a las empresas de que los jóvenes están en Youtube.

 

 
Desde éste post en éste blog le damos las gracias a la revista Personal Computer & Internet (de la cual somos seguidores desde hace años) por ésta mención.Axel-springer-es

 

 

 

 

 

Sobre canal Youtube 379 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.