Nuevo editor de vídeo en Google Fotos

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Google anuncia en su blog el lanzamiento de un nuevo editor de vídeo en la aplicación para smartphone de Google Fotos. Con esta nuva función de edición podrás realizar copias de seguridad de tus vídeos.

Con este nuevo editor de vídeo los usuarios podrán realizar acciones propias de cualquier software de edición de imagen pero en el teléfono móvil. Son pocas las nuevas funciones pero estas ayudan a mejorar el contenido en formato vídeo guardado en la nube de Google.

Hace justo un año Google puso en marcha la posibilidad de imprimir imágenes guardadas en tu cuenta de Google Fotos mediante suscripción mensual, ahora introduce un nuevo editor de vídeo mejorado con posibilidad de retocar completamente la imagen.

Para poder acceder a esta nueva editora de vídeo se debe tener una cuenta de Google donde se guardarán las imágenes tomadas en el dispositivo móvil, el usuario dispone de una capacidad para guardar su imágenes, ya sean fotos o vídeo.

google fotos editor de vídeo

Las nuevas funciones del editor te permitirán realizar rotaciones en los vídeos, estabilizarlos, retocar el brillo, contraste, saturación, cambiar de perspectiva, agregar filtros y más de 30 controles para retocar las imágenes de vídeo.

Herramientas de edición de vídeo
Herramientas de edición de vídeo

En las próximas semanas se harán efectivas estas herramientas para retocar los vídeos en los smartphones con sistema Android.

FUENTE: Blog de Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.