Donan una paquete de pastas Gallo por cada visualización en Youtube

La empresa española de pastas Gallo se ha comprometido a donar un paquete de pasta por cada visualización del vídeo que han publicado en Youtube al banco de alimentos.

En este momento el vídeo ha sobrepasado las 24 mil reproducciones y fue publicado en el canal de pastas Gallo el día 17 de Diciembre de 2020 y que contará las visualizaciones hasta el próximo día 6 de Enero.

De alguna manera u otra cualquier usuario puede realizar una donación a cualquier empresa que se encuentre en una mala fase de su negocio, el Covid-19 ha causado grandes pérdidas en todo el mundo. Google ha puesto en marcha herramientas para poder ayudar a negocios necesitados.

En este año de pandemia el grupo Gallo aporta esta iniciativa en cuyo vídeo aparecen trabajadores del grupo en un videoclip musical de 4 minutos de duración titulado “Que vuelva la vida” y en el que su director General Fernando Fernández Soriano es el primero en interpretar la canción.

La monetización por derechos de autor también serán donados a la causa, con letra y música de Arnau Giordani.

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.