DjMaRiiO entrevista a Xavi Hernández por Youtube

entrevista youtube xavi Hernández
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El youtuber DjMaRiiO en su canal de Youtube que supera los 6 millones de suscriptores ha entrevistado al exjugador del FC Barcelona y ahora entrenador del Al-Sadd de Catar Xavi Hernández por Youtube.

Con Guillém el sobrino de Xavi de testigo ya que se declara fan de DjMaRiiO el exjugador del Barça ha contestado a una serie de preguntas de notoria actualidad a través de Skype desde Doha en Catar.

Fútbol en confinamiento por Covid-19

En época de coronavirus esta opción de entrevista por Youtube utilizando Skype puede ser una idea que atraiga a muchos usuarios y a muchos nuevos suscriptores.

En Catar el confinamiento no es tan hermético como en España, allí están más tranquilos. Está todo cerrado y se respeta el confinamiento en el fútbol, la liga en ese país se ha paralizado y se ha mandado a casa a los jugadores.

La suerte del Real Madrid

La suerte ha acompañado al Real Madrid en sus competiciones de Champions, ha declarado Xavi, han habido ocasiones que el Real Madrid ha quedado sexto en liga y después ha ganado la Champions, el Barça ha ganado cuando ha sido superior a los rivales.

A preguntas del youtuber Xavi contestó que si se reactiva la liga sin espectadores sería muy triste pero si no hay otra solución esa sería la ültima para él.

Puedes ver la entrevista en la siguiente ventana de reproducción:

Entrenador del FC Barcelona

Xabi está aprendiendo como entrenador durante su experiencia en el Al-Sadd y le haría mucha ilusión acabar en el FC Barcelona, pero debes estar muy seguro y preparado, ha declarado que espera llegar algún día, es una ilusión para él.

Ha recordado muchos momentos junto a Iker Casillas con el que se lleva muy bien.

Propuesta de Xavi para la próxima temporada de liga

Propone para el año que viene reducir el calendario de la competición de fútbol en España pero que desde un principio se creen las normas para esa reducción.

Dice que traería de nuevo al Barça a Neymar Jr y ve como una sorpresa la irrupción de Ansu Fati con 17 años en el fútbol del Barça y a Dejong ha indicado que necesita madurez futbolística y constancia.

Y a tí, ¿qué te a parecido la entrevista?

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.