Carlos Vives por Youtube #NoTeVayasDeTuCasa

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Carlos Vives se une a los cantantes que realizan conciertos desde sus casas y conectará en Youtube este Domingo 29 de Marzo para realizar un concierto íntimo y salir de este aburrimiento que supone este encierro #NoTeVayasDeTuCasa

Cantantes como Alejandro Sanz o David Bisbal junto con Aitana, Antonio Orozco, Sebastián Yatra y muchos más se han unido a futbolistas de LaLiga española para realizar un concierto benéfico contra el coronavirus en #LaLigaSantanderFest para fomentar #YoMeQuedoEnCasa.

Será por su canal en Youtube que podrás ver a las 16 horas (horario de Colombia, Ecuador y Perú), 17:00 Venezuela, Miami y Bolivia. 18:00 horas en Argentina, Chile y Uruguay y a las 22 horas horario en España.

Ya dispones de la ventana de reproducción para ver el concierto de Carlos Vives e igualmente puedes “Añadir un recordatorio” para que Youtube te avise un momento antes de comenzar.

Así lo anuncia Carlos Vives por su cuenta de Instagram.

Carlos Vives en Instagram
Carlos Vives en Instagram

En este concierto íntimo y personal de Carlos Vives cantará las canciones más conocidas de su repertorio como “La gota fría” o “la bicicleta” o su último lanzamiento “No te vayas“.

Este fin de semana también puedes disfrutar del documental de Bunbury, el camino más largo con 8 nominaciones a los Premios Goya del año 2017 y que estará en Youtube gratis y por tiempo limitado.

bumbury por Youtube documental

Disfruta y mucho ánimo.

Si te ha gustado el concierto de Carlos Vives deja un comentario. Gracias

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.