AutoFlip herramienta de Google para reencuadre inteligente de vídeos

AutoFlip es una solución de código abierto que pone en marcha Google para corregir y solucionar los defectos en los encuadres de los vídeos cuándo son presentados en diferentes redes sociales.

Hoy en día hay gran cantidad de redes sociales y smartphones que utilizan diferentes proporciones en los encuadres cuándo presentan un vídeo, Google con esta solución de Inteligencia Artificial pretende encontrar el punto de interés en la imagen para entregar la mejor propuesta posible.

 AutoFlip Diferentes encuadres en vídeo
Diferentes encuadres en vídeo

AutoFlip hace uso de la detección inteligente de lo que sucede en el vídeo y detecta los cambios en la escena para procesar el mejor reencuadre ante el formato a presentar.

Leer más: Editores de vídeo gratis y en español

La aplicación se encarga de realizar el recorte mediante análisis cuándo en el vídeo se sigue a un objeto, el punto de vista de la escena permanecerá estable en la actividad.

FUENTE : Blog de Inteligencia Artificial de Google

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.