Anuncios de vídeo en Facebook

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

De manera inmediata empezaremos a ver anuncios de vídeo en nuestra página de Facebook, la normalización del formato vídeo dentro de nuestro mundo online sigue su marcha, la evolución hacia una manera de presentar los productos de las marcas pasa por las redes sociales, si Twitter está triunfando con su aplicación Vine, Facebook se adentra en el mundo del vídeomarketing para ofrecer a las marcas un espacio donde publicitar su contenido audiovisual.

Así anunciaba Facebook en su blog de negocios su lanzamiento hacia los anuncios en vídeo.

https://www.facebook.com/business/news/Premium-Video-Ads-on-Facebook

Ahora Facebook está testeando las páginas de empresa, se presentarán páginas más usables y con datos más cpompletos. Dentro de esa mejora aparecerá el vídeo y de momento sólo algunas empresas podrán aparecer en Facebook con este formato. El precio irá valorado según la cantidad de usuarios a los que le llegue pero seguro que será una apuesta que a las empresas le resultará beneficiosa, el ROI que el vídeo aporta a demás de la gran cantidad de usuarios de la red social provocará un renacimiento del formato vídeo, seguramente se aplicarán nuevas tendencias y se apostará por invertir en el canal online.

Los anuncios de vídeo en Facebook tendrán una duración de 15 segundos, se visualizarán sin sonido para que no sea intrusivo, los anunciantes podrán segmentar las edades a los que va dirigido su anuncio así como elegir las horas del día a las que se les presentará. Cuando el usuario clikee sobre el anuncio éste se expandirá y se podrá ver con calidad HD y sonido digital en pantalla de sobremesa. La tendencia sobre la aplicación del anuncios de vídeo en Facebook en terminales móviles se desarrolla de la misma manera, se presentará el vídeo en autoplay y se abrirá ocupando la pantalla del smartphone.

La empresa de medición y análisis de televisión y vídeo Acemetrix será la encargada por Facebook de realizar el estudio de cómo se percibe el producto por el usuario y determinar su eficacia.

Premium Video Ads es un producto nuevo que será acogido por los usuarios para la mejor consideración de las marcas.

Sobre Rafa Bernabeu 423 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.