Cómo descargar tus propios vídeos de Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es posible que hayas perdido tus vídeos originales de Youtube y sólo te quede una copia qué es la subida a la propia plataforma, cómo sabes hay infinidad de programas con los que puedes descargar cualquier vídeo insertando la url y automáticamente se descarga en tu PC.

Pero en éste tutorial te mostraré cómo puedes descargar directamente tu vídeo desde el propio Creator Studio, una manera fácil y rápida sin necesidad de instalar programas de terceros.

Logeado en tu cuenta de Youtube solo tienes que seguir los tres pasos indicados en la imagen para la descarga.

1. Entra en tu Creator Studio.

entrar en creator studio de youtube

 

2. Entra en el gestor de vídeos que tienes en el menú lateral izquierdo.

descargar videos de Youtube

3. Sobre el vídeo que quieres descargar clickea sobre la opción de «Editar» tal cómo ves en la imagen, se desplegará un submenú con las funciones que puedes aplicar al vídeo, en ese menú verás la opción de descargar MP4 que es la función que estamos buscando.

Con un simple click se descargará directamente en tu ordenador el vídeo seleccionado y de ésta manera ya lo tienes salvado con la calidad más alta con la cual lo subiste en su día a Youtube.

Si te ha gustado éste truco por favor comparte.

 

 

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.