7º iDay Evento de marketing online en Alicante

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En éste vídeo podrás ver toda la VII edición del iDay, el evento de marketing online celebrado en Alicante el día 16 de Enero de 2015.

En esta séptima edición del iDay han participado expertos que activamente desarrollan estrategias en marketing online y aquí puedes ver sus experiencias.
VII Iday Marketing online


via CanalYoutube

Inserta este vídeo en tu web

 

Los ponentes han sido:

Alejandro Gómez (00:03:08), CEO de la agencia de marketing online de Alicante Urban Marketing, nos contó el trayecto profesional que le ha llevado a ser relevante cómo agencia de comunicación a nivel nacional e internacional con clientes en Los Angeles y Miami.

José Facchin (00:24:55), consultor en gestión hotelera y marketing online que nos hablo de cómo optimizar Pinterest y utilizar ésta red social de imágenes en tu estrategia de empresa.
Emilio García (00:55:45) autor del portal Campamentoweb nos contó cómo rentabilizar un blog de micronicho.
Javier Elices (01:21:13), autor del blog Monetizados.com habló sobre rentabilizar un blog.
Carlos Herrero (01:54:41) cofundador del blog nosinmiscookies ganador del premio Bitacoras 2014 comentó cómo lanzo su portal a partir de la generación de contenidos.
Cuando acabaron las ponencias empezó el turno de preguntas (02:14:09).

Sobre canal Youtube 354 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

6 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.