Herramienta de Youtube para Getty Images

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El lider mundial de distribución de fotografías en Internet Getty Images Inc. ha abierto algunas de sus millones de fotos a los internautas para uso gratuito, van a utilizar un código embebido tipo youtube para su distribución, los usuarios que lo deseen pueden insertar este código embebido en su web y así queda incrustada la imagen.

En el siguiente enlace puedes acceder a su página para compartir imágenes de Getty images.

http://goo.gl/R2u04Y

Así unas 35 millones de imágenes quedan liberadas. Después de 19 años en la red y con cientos de denuncias por el uso inadecuado de las fotografias la empresa ha puesto una herramienta de insercción en cada una de las imágenes a utilizar, bajo la foto encontrarás un simbolo <> que al cliquear se abrirá una ventana con el código iframe, copia ese código cómo cuando insertas un vídeo de Youtube en tu página web.

Las fotografía de Getty images pueden utilizarce para páginas web, blog e incluso redes sociales, con esta estrategia la compañía con sede en Seattle pretende liderar un camino hacia un mundo más visual, esta liberación también ha sido provocada porque se encontraban más fotos de su catálogo utilizadas de forma ilegal como fotografias de uso público en los buscadores que las utilizadas bajo compra.

getty-insertar

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.