Google Swirl y streamings en Youtube anuncios interactivos 3D inmersivos

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Después de casi 1 año en fase de pruebas se lanza de manera definitiva el proceso de anuncios inmersívos denominado Google Swirl.

Este tipo de anuncios las marcas podrán encontrarlo a nivel mundial en su cuenta Google Ads de display y vídeo 360.

Youtube también entra a formar parte de esta nueva generación de anuncios inmersivos 3D desde siempre Youtube a apostado por realizar los mejores anuncios de compras.

Swirl

Esta tecnología Swirl permitirá a los consumidores y usuarios poder realizar rotaciones de producto en la pantalla utilizando sus propias manos y tener una visión más completa del producto.

Con esta experiencia se atrae a los usuarios mediante la muestra de producto en formato 3D y conocer las características más a profundidad.

Alguna marcas ya han empezado a utilizar Google Swirl con sus productos, empresas como Purina ofrecen una experiencia inmersiva donde muestra que su producto de comida para perros y gatos ofrece una mejora en la salud de los animales.

Anuncio Swirl Nissan

Nissan ofrece una imagen moderna de marca con la tecnología Swirl y hace que los usuarios visualicen desde todos los puntos sus propuestas de automoción.

Estas campañas de Swirl con efectos 3D de inmersión en la imagen y otras campañas de remarketing con videos de Youtube pueden atraer la atención de los usuarios y motivar la compra del producto.

Los creativos de las marcas pueden usar el software Google Web Designer para realizar sus propuestas en Swirl 3D.

Streaming en directo por Youtube

En Youtube las marcas pueden utilizar el recurso de transmisiones en vivo para potenciar sus productos.

Este recurso también forma parte de la cuenta de Display y vídeo 360 y donde pueden insertar anuncios gráficos en dispositivos móviles y pantallas.

Los usuarios que visualicen esta transmisión en vivo mediante streaming en directo pueden utilizar los controles de Youtube para interactuar con el vídeo.

Anuncio Youtube Swirl
Anuncio Youtube Swirl

Con estas dos nuevas manera de interactuar con la publicidad se pretende ganar impacto publicitario y mejorar las campañas de Google Ads en display y vídeo 360.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.