Concurso para ganar una cámara Sony FS7

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por el lanzamiento de la nueva cámara digital de Sony PXW-FS7 la multinacional Japonesa regala una de ellas a los que envíen un minidocumental de 2 minutos de duración y se inscriban en su portal. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de noviembre.

El lanzamiento de ésta nueva cámara se realizó en pasado 12 de Septiembre y  forma parte de la familia de la XDCAM.  Con un sensor CMOS super 35 con 11,6 millones de píxeles y un formato de grabación 4k y hasta 60 fps. Cuenta con objetivos intercambiables y graba en tarjeta XQD.

 

 
Sony_fs7

 
Si tienes la pasta y quieres comprarla tendrás que soltar 7.999 dólares, puedes pasarte por AQUI y adquirirla, sale a la venta el 15 de Noviembre.

Pero si quieres participar en el sorteo entra en:

SORTEO PXW-FS7

En ganador se dará a conocer a finales del mes de Diciembre.

 

 
Sony entiende el empuje que Internet ofrece a los creadores, el jurado está compuesto por afamados creadores de contenidos en formato de vídeo.

 

 

Sobre Rafa Bernabeu 632 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.