Nueva herramienta en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube acaba de poner a disposición de los usuarios una nueva herramienta en el editor de vídeos de Youtube, se trata de un proceso de relentización de la imagen a una velocidad más lenta que produce un efecto de slow motion.

Cámara superlenta en Youtube

Si duda Youtube ha propuesta esta opción debido a la popularidad que ha alcanzado este tipo de vídeos en el buscador.mejoras en youtube

Las reproducciones de estos efectos se cuentan por millones y muchos canales ofrecen imágenes a cámara superlenta con una belleza extraordinaria. Ese es el éxito de estos canales.

Una vez subido el vídeo a Youtube entra en el apartado de mejoras y allí puedes disponer de un editor visual donde con la forma de una tortuga puedes reducir la velocidad de los vídeos en 50%,25% ó 12,5%.

Tras un procesamiento de unos minutos el resultado puede sorprender.

Los editores de Youtube pueden aplicar diversos efectos para sus vídeos desde colorizaciones visuales hasta el estabilizador de imágenes con movimientos bruscos en la grabación. Las novedades que va sacando la plataforma de vídeos sorprenden a los usuarios y van aumentando las personas que se adhieren como youtubers y creadores de vídeos.

slow motion

Los vídeos en Youtube se están convirtiendo en una formula de marketing que atrapa a usuarios y marcas, cada vez son más las compañías que integran en sus planes de marketing el vídeo como un proceso creativo de atracción de clientes.

Otra reciente novedad es la capacidad de subir vídeos en calidades de ultra alta resolución más concretamente en 2k y 4k que junto a la nueva tecnología de procesamiento en aparatos de televisión de gran formato se están convirtiendo en una nueva era de contenido audiovisual.

 

 

 Movimiento en cámara superlenta slow motion

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.