Descargar Youtube Kids

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ya puedes descargar desde la tienda de Google Play y la tienda de Apple la aplicación de Youtube kids para niños de entre 2 y 8 años.

Es gratuita y muy intuitiva para configurar.

[info shadow=’1′] [/info]

Vamos a realizar un recorrido por la aplicación.

En primer lugar puedes descargar Youtube kids desde la tienda de aplicaciones que tengas según el sistema operativo de tu smartphone.

youtube kids android

Descargar desde iTunes:

Youtube Kids iOS

Descargar para Android:

Youtube Kids

Una vez descargada en tu teléfono móvil puedes abrirla aplicando los números que te indican en texto.

acceso-youtube-kids

[info shadow=’1′] [/info]

Debes tener el smartphone en posición horizontal.

Después de introducir los números te aparecerán una serie de pantallas mostrándote como funciona Youtube kids en tu móvil.

bienvenida-youtube-kids

Puedes seleccionar una de las tres opciones por edades que dispone la aplicación, como ves en la imagen inferior tienes la posibilidad de elegir edades para niños en edad preescolar, escolar o para todas las edades.

edades-youtube-kids

La pantalla donde aparece la opción de búsquedas es de suma importancia ya que depende de tí la opción de búsquedas de vídeos, es decir, si dejas la pantalla de inicio con los vídeos ya seleccionados por la aplicación o si dejas la posibilidad de realizar más búsquedas de vídeos. Tu hijo no podrá realizar búsquedas con lo cual está a tu disposición los vídeos que vea.

activar-búsqueda-en-youtube-kids

Después de activar la opción de búsquedas de vídeo en Youtube kids aparecerá la pantalla de finalización, puedes configurar la aplicación si presionas el candado que aparece en la parte inferior de la imagen.

listo-youtube-kids

Los padres tienen la opción de seleccionar el contenido que van a ver sus niños, los vídeos disponibles son de gran variedad, Pocoyo, Bernard, El oso tramposo, Cantajuegos, Doraemon, etc.

Dispone de un temporizador para controlar el tiempo que los niños están viendo los vídeos y al ser una aplicación gratuita se reproducirán vídeos en formato comercial.

Hay 4 categorias donde elegir vídeos, programas, música, aprender y explorar.

categorias-youtube-kids

Y un botón con una lupa con el cual realizar búsquedas de vídeos en Youtub kids mediante texto o voz.

Una vez que acaba el tiempo de ver vídeos aparece la pantalla de despedida.

tiempo finalizado

En la configuración puedes habilitar el envío a pantallas grandes, cambiar el tamaño y color de los subtítulos, el nivel de la edad de los niños, crear una nueva contraseña e información de las condiciones del servicio y política de privacidad.

Además tienes el acceso a una página web de Google donde obtener una guía para padres de Youtube Kids.

 

 

Sobre Rafa Bernabeu 400 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.