Time Lapse en Benidorm

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy día 13 de Octubre nos hemos despertado con la noticia de la llegada del primer barco crucero a Benidorm con 528 cruceristas que disfrutarán durante unas 5 horas de la ciudad turística más cosmopolita de la Costa Blanca.

 

Ayer día de la Hispanidad y fiesta nacional visitamos la ciudad para realizar un Time Lapse de Benidorm desde diferentes puntos de la ciudad. La playa de Poniente y la playa de Levante junto al mirador de Benidorm aparecen en éste time lapse.

 

 

A lo largo de 1 minuto y 13 segundos puedes ver el tiempo comprimido.

Hay dos técnicas usadas para la realización de un time lapse, mediante la toma de imágenes cada intervalo de tiempo o mediante la grabación de un plano fijo durante un largo periodo de tiempo y en la edición acelerar el plano y reducir el tiempo a segundos.

En nuestro caso hemos utilizado la segunda opción, hemos grabado cada plano durante unos 5 minutos y en postproducción hemos comprimido el tiempo en unos 12 segundos, dependiendo de la duración que queríamos para cada plano en edición final.

Si te ha gustado éste Time Lapse de Benidorm por favor compártelo.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.