Noticias

Youtube pone en marcha Explorar en Android e iOS

Después de mucho tiempo en pruebas ahora Youtube en su versión para smartphone Android e iOS pone en marcha una nueva pestaña llamada “Explorar“.

Leer más: Tarjetas de perfil en Youtube

Si tienes visitas Youtube en tu teléfono móvil veras en la parte inferior 5 pestañas y entre ellas la nueva Explorar.

Pestaña Explorar

Si pinchas sobre esta nueva sección de explorar encontrarás tendencias y otras opciones de visita entre ellas el acceso al videoclub de Youtube, una sección donde puedes encontrar novedades de cine en formato streaming de pago o alquiler.

Secciones de Explorar

Encontrarás 5 secciones donde explorar, música, videojuegos, películas, música y noticias.

Youtube planea insertar nuevas secciones según recomienden los usuarios.

Si accedes a la sección tendencias encontrarás una variedad de vídeos que en ese momento están alcanzando gran cantidad de visualizaciones.

Pero también verás las tendencias en videojuegos, música y tendencias de cine donde te muestran trailers de películas y demás.

En la sección de música eras un listado de los 100 vídeos musicales más populares de tu país en esa semana en Youtube.

En la sección noticias verás los vídeos más destacados que publican los medios periodísticos nacionales en sus canales de Youtube.

Sección noticias

Esta nueva pestaña de Explorar aparecerá en la última actualización de Youtube y poco a poco se irá imponiendo a nivel global.

Con el tiempo se complementará con una nueva sección de artistas o creadores en ascenso.

Comparte si te gusta...
Facebook
Twitter
Whatsapp
Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media