Noticias

Youtube lanza Fashion

Los youtubers de moda, belleza y maquillaje están de enhorabuena Youtube anuncia el lanzamiento de su canal de moda Fashion. Un canal donde puedes ver colecciones de las marcas de vanguardia como Givenchi o Armani.

Youtube.com/Fashion

Con contenidos de otros canales de Youtube pero siempre es la moda y el maquillaje los contenidos principales.

En el siguiente vídeo puedes ver la promo del nuevo canal de Youtube.com/Fashion.

Con desfiles de moda en directo de las marcas mediante streaming por Youtube o mostrando canales destacados de youtubers referentes.

Un canal de moda imprescindible para aquellos youtubers a los que les guste estar a la última.

Los canales de belleza y moda han aumentado en 4 años sobre 6 veces desde el año 2014 al 2018 y generando millones de visualizaciones en este año.

Este canal Fashion da la oportunidad de suscripción a canales de firmas de alta costura como Chanel o Alexander McQueen y donde puedes dar un paseo por el armario de los creadores de tendencias.

El fomento entre marcas de moda y creadores de contenido en Youtube es una de las marcas primordiales de este canal Fashion, como Dior que invito a Dulceida o a Juanpa Zurita, este fue invitado por Dior a su pase en la Fashion Week de Paris el pasado mes de Julio.

Próximamente y durante este mes de Septiembre han anunciado que retransmitiran en directo por Youtube los últimos pases de moda de Ralf Lauren, Dior, Michael Kors entre muchos otros desfiles.

FUENTE: Blog de Youtube

Comparte si te gusta...
Facebook
Twitter
Whatsapp
Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media