Wetransfer para enviar archivos en vídeo

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Que es wetransfer?

https://www.wetransfer.com/

Para en envío de archivos en formato vídeo y desde nuestro pc al suyo utilizamos una plataforma llamada wetransfer, es gratuita en español y sencilla de utilizar.

Podemos transferir hasta 2 gigas de archivos en imágenes, la calidad en HD no varía y usted solo tiene que descargárselo en su ordenador desde los servidores de wetransfer.

wetransfer

Le mandamos por correo una dirección url tipo:

 http://we.tl/1fHheb9yFB

No es necesario el registro, ni descargar ningún tipo de software en su ordenador.

La dirección url se puede compartir con otras personas.

El archivo está alojado en los servidores de wetrasfer durante 2 semanas, una vez superado ese tiempo el archivo desaparece. Es suficiente como para realizar la descarga, y una vez en su ordenador puede subirlo usted a Youtube, editarlo o compartirlo en redes sociales.

Los archivos enviados son encriptados en sus servidores solo se pueden acceder a ellos mediante el enlace de la dirección url que solo conocen el emisor y el recertor, todo bajo la encriptación https que puede ver en la dirección url de la plataforma.

Su dirección de correo no es compartida con nadie solo se usan para intercambiar los archivos en vídeo.

La velocidad de transferencia depende de la conexión a Internet.

 

 

logo-wetransfer

 

 

 

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.