Visualizaciones en directo por Youtube

visualizaciones directos
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Youtube está probando en la app de Android un dato que puede ser de importancia para los creadores de contenido, se trata del número de personas que están viendo en un mismo momento el vídeo, esto lo puede ver el youtuber desde su panel del Creator studio (en tiempo real) pero ahora lo podrán ver los propios usuarios cuando ven el vídeo.

Algunos youtubers han sido los seleccionados para realizar esta prueba ( como siempre en Youtube), y se han publicado algunas imágenes que nosotros os mostramos:

visualizaciones en directo

Ter mostramos otra captura de pantalla desde un smartphone Android:

visualizaciones directo en youtube

Los usuarios que estén viendo un vídeo pueden saber cuantos están conectados al mismo tiempo viendo ese vídeo.

Para los creadores e contenido en Youtube el tiempo real es un dato con el cual aprender a seleccionar qué acción nos puede proporcionar más espectadores a la vez.

Existen algún contador de suscriptores en tiempo real para conocer el dato de número se seguidores que se están suscribiendo a cierto canal de Youtube en directo, pero este nuevo dato que se pone en marcha nos premite ver el interés de los espectarores cuando se lanza un vídeo por parte de un youtuber.

FUENTE: AndroidPolice

 

 

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.