Vídeos para profesionales

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hay profesiones que necesitan un soporte en vídeo para demostrar su valor en el mercado, dependiendo de la labor realizada por el profesional, el vídeo a grabar será más interesante y recibirá más visitas ya que será más buscado en Youtube.

Grabación de vídeos para médicos

Los profesionales médicos siempre en plena formación buscan un formato idóneo donde mostrar sus logros y actitudes.videos para médicos

Los usuarios ante la posibilidad de elección de médico buscan en la rama médica que le compete al más idóneo y preparado. Esta búsqueda muchas veces se produce en el entorno online siendo aquellos médicos o especialistas que disponen de página web los más visitados.

Hay diferentes formas de realizar un grabación para un especialista en medicina, pudiendo grabar en vídeo operaciones comentadas en primera persona. Esto identifica al usuario que busca en Internet esa técnica de operación quirúrgica y que realiza la búsqueda con las palabra clave más acorde a su enfermedad. En Youtube podemos encontrar cientos de operaciones con muchas reproducciones desde la más centrada en operaciones con imágen laparoscópica hasta el resultado de una reducción de estómago con el testimonio de la persona operada. Otro tipo de grabación de vídeo para médicos es el vídeo a modo de entrevista donde se le pregunta cuestiones que pueden ser interesantes al usuario.

Youtube no discrimina imágenes de alto impacto con cualquier tipo de operación quirúrgica, sabe que esto ayuda a informar al usuario o profesional médico y abre vías de comunicación.

Un ejemplo de internacionalización es el canal del Instituto Bernabeu en Alicante, un canal abierto en el año 2008 y no ha dejado de publicar vídeos sobre la temática de la fertilidad y medicina reproductiva, lleva 140 vídeos en varios idiomas.

Grabación de vídeos para profesionales de la restauración

Otro sector profesional que es buscado en Youtube es el de la restauración, la recetas en Youtube especialmente aquellas que tengan detrás una persona con conocimiento en la cocina y que tengan un nombre en el sector son buscados para aprender a realizar sus propuestas o también para tener otro canal de comunicación con su público como es el caso de Quique Dacosta en Youtube.videos para cocineros

Algunos tutoriales de recetas de cocina han hecho famoso al realizador del tutorial, el simple hecho de titular adecuadamente un vídeo ha producido viralidad, cientos de miles de reproducciones.

Grabación de vídeo para arquitectos

Otro caso característico con miles de reproducciones en algunos casos son las firmas de arquitectos. Muestran en algunos casos sus obras y detallan a modo de entrevista en lugares que ellos mismos han diseñado y construido.

En el caso de A-cero los arquitectos Rafael LLamazares y Joaquin Torres donde en su página web disponen de un propio canal de televisión amparado en las diferentes plataformas de vídeo como Youtube y Vimeo. El interés televisivo de las casas de los famosos a abierto la realización de vídeos donde los profesionales muestran sus obras más representativas y admiradas. Con cerca de 2.000 suscriptores y 1.571.000 reproducciones sólo en su canal de Youtube.

La alta tasa de introducción de Internet en los hogares españoles ha provocado que utilicemos la red como herramienta para encontrar profesionales que nos ayuden en nuestras necesidades, el vídeo es la herramienta idónea para ellos, una buena imagen profesional ayuda a encontrar clientes donde se encuentran y es en Internet.a-cero videos para arquitectos

Vídeos para futbolistas, vídeos para autónomos, abogados y todas aquellas profesiones liberales que buscan aumentar sus honorarios a través del vídeo son las que encajan en nuestro perfil de cliente, nosotros disponemos de las herramientas y conocimientos para atraer miles de visitantes a su negocio vía Youtube, con el tiempo hemos logrado ser Youtube Partner y podemos integrar en nuestros canales enlaces directamente hacia nuestras páginas web, los usuarios de Youtube son atraídos por nuestros contenidos en vídeo y redirigidos hacia el portal web donde pueden realizar sus compras, esas compras están relacionadas con el producto que buscan en Youtube.

Si usted es un proferional que busca aumentar sus ingresos a través de Internet en nosotros tiene un aliado, estamos ubicados en Alicante pero la red nos acerca a usted, entre en la zona de contactos del menú y realice su consulta.

 

 

 

 

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.