Vídeos de turismo

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La provincia Alicante es zona de turismo, conocida como La Costa Blanca hay localidades como Benidorm, Torrevieja,Altea, Dénia, Santa Pola que tienen gran afluencia de visitantes durante prácticamente todo el año. Las agencias de viajes ofrecen nuestra zona como destino turístico en todos los países del mundo, disponemos de Sol y playa lo que nos hace diferentes.

Vídeos para agencias de turismo

Los vídeos para turismos son una herramienta que las agencias de viajes pueden utilizar para vender sus paquetes vacacionales, los hoteles que hay a lo largo dela Costa Blanca necesitan la imagen para adaptarse a los nuevos modelos de promoción. El cliente con la ayuda de Internet quiere información del lugar donde va a pasar sus vacaciones y navega por la red buscando imágenes de ese lugar. Si nos adelantamos a esa búsqueda podemos posicionar los vídeos que realicemos para que sus clientes los encuentren, una buena imagen de su hotel en Internet de confianza y el cliente cuando llega ya conoce su residencia.benidorm

Nosotros podemos realizar grabaciones de vídeos de turismo que los hoteles, restaurantes, parques temáticos, discotecas,zonas de ocio, etc pueden utilizar para sus vídeos en sus canales de Youtube o incluirlos en sus respectivas páginas web. Sabemos posicionar los resultados de búsqueda en vídeo y sus clientes cuando le busquen le encontrarán.

La Costa Blanca recoge gran variedad de nacionalidades residentes, hemos recibido en comunidades a gentes de todo el mundo que se han introducido en nuestra sociedad y conviven con nosotros. Viven aquí y mandan sus vídeos a sus familiares allí. El aeropuerto de Alicante es uno de los más activos de España en turismo, millones de personas llegan desde todas las partes del mundo, son atraídos por nuestro clima y nuestra grastronomía, les gusta tanto que se quedan a vivir.

 

La zona de Alicante y su costa tiene una luminosidad característica, la imagen que podemos conseguir ayuda visualmente a promocionar el turismo, el Sol nos proporciona colores que hacen brillar las imágenes.

 Vídeos para hoteles

La actual época e crisis está provocando que el cliente de hotel sea más exigente, busca en Internet las mejores ofertas que se adapten a su presupuesto, selecciona solo aquellas que dispongan de un parámetro de calidad y ese parámetro lo podemos reflejar en los vídeos que realizamos, las habitaciones, el salón comedor con el buffet, la recepción e incluso las zonas de ocio cercanas al hotel.videos-para-turismo

Las playas de La Costa Blanca son conocidas a nivel mundial, Benidorm es la capital turística de la Costa Blanca y sabe promocionar su oferta en feria y congresos, el turismo es el principal motor de la economía de la Costa Blanca. Alicante y su provincia durante años está preparada para el turismo, tanto la zona de montaña como Guadalest o Finestrat así como la zona de playa como Altea o las playas de Orihuela costa conocen la importancia del turismo y a día de hoy las herramientas para encontrar clientes están en Internet.

Nos ofrecemos a las agencias de viajes que necesiten imágenes de la Costa Blanca para sus vídeos de promoción, disponemos de cámaras en HD y conocemos las localidades turísticas de nuestra provincia.

La imagen vende y queremos ayudarle a promocionar su agencia de viajes realizando vídeos de turismo.

 

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.