Twitter prueba la reproducción automática en vídeos

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Según un portavoz de Twitter la compañía está probando la opción de reproducción automática de los vídeos en el timeline de algunos usuarios, esta práctica se puede extender a todos si la prueba sale bien. La función de autoreproducción también afectará a los anuncios en vídeo que la plataforma inserta. En ambas opciones, publicidad y usuarios, el vídeo se reproducirá en silencio, sin sonido, tal cómo Facebook tiene en estos momentos.

A día de hoy los vídeos en Twitter solo son reproducidos si el usuario presiona el icono de reproducción, en muchos casos la imagen estática de los vídeos no motiva su visualización.
La reproducción automática es una manera fácil de llamar la atención de los espectadores, también motiva que las marcas y empresas utilicen el formato vídeo para promoción.

Sólo hace un par de meses Twitter introdujo la grabación de vídeos dentro de la aplicación en telefonía móvil.

Facebook desde hace algún tiempo dispone de esta opción de reproducción automática con bastante éxito, se prevé un aumento considerable en este formato para los próximos años.

video en twitter

Quedan exentos los vídeos producidos con Vine, también perteneciente a Twitter.

Se darán dos formatos, uno donde se verá el vídeo completo en bucle y otro donde se verán bucles de 6 degundos de duración. Si el usuario clickea sobre él se abrirá a pantalla completa con el sonido incorporado.
 
 


 
De esta manera Twitter también se lanza al formato vídeo cómo sus rivales Facebook y Youtube.

 

Sobre canal Youtube 331 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.