Tutoriales multicámara para Telabeach Orihuela Costa

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con la llegada del Verano apetece realizar tutoriales mostrando cómo se realizan cockteles frescos y apetecibles, nos han llamado para realizar una serie de sport-tutoriales de cómo se hace varios de estos cockteles. La empresa Frescofood que gestiona varios locales de ocio y restauración en la costa de Alicante y Murcia ha lanzado sus portales y sus canales en Youtube con varios vídeos.

Uno para mostrar lo que tienen que hacer los visitantes de su local Telabeach para participar en un concurso donde se entregan desde un iPad hasta una estancia vacacional.

Otra serie de varios vídeos «cómo se hace….» en éste caso el gin tonic con Brockmans y el MaiTai.

Después de varias horas subidos a Youtube mostraban cientos de reproducciones (se compartieron en redes sociales) y seguirán aumentando ya que éste tipo de tutoriales son muy buscados en Youtube.

 


via CanalYoutube

Inserta éste código en tu web

Sobre canal Youtube 317 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.