Titulos de crédito nueva prueba en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube está probando una nueva funcionalidad para insertar dentro de la descripción los títulos de crédito del vídeo, si los tuviera.

En esos títulos de crédito puedes introducir el nombre de los colaboradores así como la función que tuvo esa persona dentro de la creación del vídeo. Puedes introducir el nombre de los actores, el director del vídeo, guionistas, etc. Al escribir el nombre en el lugar correspondiente si la persona que quieres introducir tiene canal en Youtube aparecerá y podrás insertar su canal en dicho cajón de marcaje.

 

titulos de credito

 

Dentro del apartado comunidad de tu página Creator Studio encontrarás los títulos de crédito que has introducido en tus vídeos.

 

titulos credito comunidad

 

Puedes añadir los vídeos con las personas acreditadas a una lista de reproducción sin ningún problema, también puedes quitar el nombre si te han añadido o incluso colocar la bandera indicando que es spam.

Esta función está en fase beta y sólo para algunos usuarios de la plataforma.

 

titulos de credito en youtube

Si quieres activar ésta función puedes mandar un formulario a través a Youtube desde la siguiente página:

https://support.google.com/youtube/contact/creatorcredits

Si te ha gustado éste post por favor comparte.

 

 

 

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.