Que es Youtube Unplugged

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube Unplugged (desenchufado) será un producto creado por Alphabet (Google inc.) donde los usuarios podrán ver canales de televisión online tipo Netflix.

Las grandes multinacionales de Internet como Apple o Amazon están realizando movimientos para introducir el vídeo en streaming en sus apuestas de empresa, Youtube no quiere quedarse fuera y destapa un proyecto guardado desde el año 2012 para lanzarse al mercado de la televisión online.

Según Bloomberg, el medio que ha lanzado esta noticia, los responsables de Youtube ya han iniciado negociaciones con las mayores compañía de distribución Viacom, NBC-Universal, CBS, Fox y los planes técnicos ya están desarrollándose, por lo que parece inminente la puesta en marcha.

que-es-youtube-unplugged

Las grandes caídas de recaudación por la venta de los paquetes televisivos por cable en Estados Unidos han iniciado una nueva posición de negocio a las compañías, los grandes paquetes de canales de televisión no se compran ya, los usuarios apuestan por diversificar mejor la oferta y atender el servicio bajo demanda por streaming, como hemos indicado arriba tipo Netflix o Hulu. Es lo que se ha denominado Skinny Bundle.

Los usuarios de los paquetes de televisión abonan una media de 92 dólares al mes y solo ven unos 17 canales de 500. Están reduciendo gastos ya que ven en este tipo de paquetes muchos canales que no les aportan nada.

El proyecto de Youtube Unplugged se basa en dos propuestas, una primera lo mencionado anteriormente, un paquete skinny bundle con los mejores canales por cable de USA generalistas, y otra segunda, por canales temáticos menos populares. Un paquete puede ser de comedia incluyendo Comedy Central y otro paquete puede ser de estilo de vida con Style Network.

Youtube quiere vender este tipo de paquetes por menos de 35 dólares al mes.

Fuente: Blomberg

 

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.