Programas para editar vídeos y DVD´s.

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

De vez en cuando las empresas de software ofrecen en promoción algunos paquetes completamente gratis de sus herramientas para la edición de vídeo y audio. En este post te adjuntaré algunos de esos paquetes.

Hay software gratuito con herramientas de edición que cumplen su cometido, si tienes la posibilidad de adquirir alguna y no te supone ningún daño en tu economía siempre será mucho mejor que las gratuitas, el empeño de las empresas en mejorar su software en aquellas que son de pago supera con creces a las gratuitas.

1) Programas de pago en promoción gratis.

Una de las empresas de software más reconocidas a nivel mundial Ashampoo  con sede en Alemania ofrece un paquete con 5 programas completamente gratis, el coste total de esos programas es te 124,95 euros. Son ediciones el año 2013, las de este año 2014 si que son de pago y cada programa tiene un coste concreto. El programa de grabación y multimedia Ashampoo Burning studio de 2014 tiene un coste de 49,99 como precio recomendado.

 

ashampoo-burning-studio-

 

Los programas están en español y son muy intuitivos, te especificaré cada uno que utilidad puede ofrecer.

Ashampoo Burning Studio 2013. Programa para grabar discos de dvd de audio y vídeo, suite completa de quemado de DVD competencia directa de Nero Burning Rom.

Ashampoo Photo Comander 10. Catalogador de fotografías, con el puedes organizar, editar y compartir tus fotos.

Ashampoo  Snap 6. Con este programa podrás capturar en vídeo y foto aquello que se está reproduciendo en la pantalla de tu ordenador.

Ashampoo SlideshowStudio 2013. Comparte la dispositivas tanto en la red como en tu casa.

Ashampoo WinOptimizer 2013. Programa para optimizar y limpiar tu pc.

Todos esto programas los puedes descargar de forma gratuita des de el siguiente enlace:

https://www.ashampoo.com/es/usd/lpa/gift

Solicita tu código cupón GIFT y pégalo en el apartado indicado para ello.

Una vez descargado el software necesitarás una clave para activar la versión completa, para ello necesitarás mandar tu correo electrónico y inmediatamente te enviarán una clave con la que activar tus programas.

 

2) Programas online de edición de audio y vídeo.

Desde tu pc y sin realizar ningún tipo de instalación de programas puedes editar y sonorizar vídeos con las siguientes herramientas que hemos encontrado.

 

edicion-video-online

Conversor de audio online, capaz de convertir cualquier formato de sonido incluso permite extraer audio de cualquier vídeo.

Cortador de MP3, aplicación que permite recortar cualquier archivo de audio online.

Programa para unir audio online, la herramienta es totalmente gratuita y permite unir varios archivos de audio en uno solo. Funciona con la mayoría de los formatos de audio y permite fundir sonidos para tus pistas.

Herramienta para realizar Timelapse online, permite ensamblar vídeos o fotos de manera que proporciona una secuencia temporal de Timelapse.

Conversor de vídeo online, cambiar de formato diferentes vídeos, así como corregir la calidad/resolución de tus vídeos.

Cortador de vídeo, con él puedes cortar cualquier vídeo.

Grabación de sonido y edición.

Todas estas aplicaciones puedes utilizarlas desde el siguiente enlace:

http://123apps.com/es/

 

A nivel más profesional puedes encontrar programas de pago como el adobe Premiere Pro, para sistema operativo Windows, una herramienta con una alta curva de aprendizaje pero para muchos usuarios en la edición de vídeo la mejor, cuenta con multitud de plugins para mejorar la calidad de la imagen y se adapta a todos los formatos. Cuando se tenga que exportar un vídeo debes saber qué formato es el más idóneo, no es lo mismo un vídeo para Youtube que para realizar presentaciones o realizar un quemado de DVD.

 

 

 

Sobre canal Youtube 353 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.